castigar
(Foto Archivo)
COMPARTE

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, informó este lunes que habrá otras cuatro nuevas casas de cambio en la entidad fronteriza. Una de ellas en San Cristobal, y el resto en los municipios Bolívar y Pedro María Ureña, donde se registra mayor comercio.

Aseguró que la semana dio inicio con aproximadamente mil operaciones registradas en el estado andino y resaltó que los controles para evitar la legitimación de capitales serán fortalecidos.

Las personas que efectúen las operaciones deben acudir hasta la ciudad de Cúcuta en Colombia para retirar los pesos en una de las casas de cambio autorizadas, explicó Vielma Mora.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.