Este sábado en Valencia, José Gregorio Vielma Mora, se presentó como candidato del Psuv a disputarse la gobernacion en un acto político, en busca de apoyo para las primarias del 8 de agosto, que de resultar electo iría a las elecciones regionales del 21 de noviembre.

“¿Cómo vas a hacer si el pueblo bravo, valiente y revolucionario de Carabobo, está arrecho y molesto porque están cambiando los ojos de Chávez por un murciélago?”, reprochó Vielma Mora en un vídeo publicado en las redes sociales.

Sin mencionar directamente al actual gobernador Rafael Lacava, es notorio que las criticas van dirigidas a su gestión que ha estado marcada por un murciélago en cada obra realizada.

El exgobernador del estado Táchira también denunció que existe una campaña en su contra, perpetradas en el estado Carabobo catalogándolas de “guerra sucia”.

“¿Por qué hay tanto miedo, por qué tanta pasión terrible contra mí? No es con los otros nueve hombres postulados, ni en contra las otras 10 mujeres, sino en mi contra”, reiteró Vielma Mora.

Sin hacer campaña en la entidad y sin postularse por aspiraciones personales, el candidato a la gobernación alegó que logró más del 35 por ciento de base en los comicios internos.

“Yo no me postulé, fueron las mismas bases, ¿A quién llamé yo?, ¿Con quién hablé yo aquí en Carabobo? Con nadie. Fue el mismo pueblo quien lo hizo y ese mismo pueblo les va pasar factura; porque cuando el pueblo habla, es la voz de Dios”, sentenció.

En Carabobo están retornando los ojos de Chávez, el Himno Nacional y el Himno del Partido que se habían olvidado, finalizó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.