Miércoles, 24 de julio de 2024

23°

Valencia, VE

Vielma Mora: Carabobo está molesto porque cambiaron los ojos de Chávez por un murciélago

Este sábado en Valencia, estado Carabobo, José Gregorio Vielma Mora, se presentó como candidato del Psuv a disputarse la Gobernacion en un acto político en busca de apoyo para las primarias del 8 de agosto, que de resultar electo iría a las elecciones regionales del 21 de noviembre.

Este sábado en Valencia, José Gregorio Vielma Mora, se presentó como candidato del Psuv a disputarse la gobernacion en un acto político, en busca de apoyo para las primarias del 8 de agosto, que de resultar electo iría a las elecciones regionales del 21 de noviembre.

“¿Cómo vas a hacer si el pueblo bravo, valiente y revolucionario de Carabobo, está arrecho y molesto porque están cambiando los ojos de Chávez por un murciélago?”, reprochó Vielma Mora en un vídeo publicado en las redes sociales.

Sin mencionar directamente al actual gobernador Rafael Lacava, es notorio que las criticas van dirigidas a su gestión que ha estado marcada por un murciélago en cada obra realizada.

El exgobernador del estado Táchira también denunció que existe una campaña en su contra, perpetradas en el estado Carabobo catalogándolas de “guerra sucia”.

“¿Por qué hay tanto miedo, por qué tanta pasión terrible contra mí? No es con los otros nueve hombres postulados, ni en contra las otras 10 mujeres, sino en mi contra”, reiteró Vielma Mora.

Sin hacer campaña en la entidad y sin postularse por aspiraciones personales, el candidato a la gobernación alegó que logró más del 35 por ciento de base en los comicios internos.

“Yo no me postulé, fueron las mismas bases, ¿A quién llamé yo?, ¿Con quién hablé yo aquí en Carabobo? Con nadie. Fue el mismo pueblo quien lo hizo y ese mismo pueblo les va pasar factura; porque cuando el pueblo habla, es la voz de Dios”, sentenció.

En Carabobo están retornando los ojos de Chávez, el Himno Nacional y el Himno del Partido que se habían olvidado, finalizó.

https://twitter.com/elmele8f/status/1414261259185401859

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Vielma Mora: Carabobo está molesto porque cambiaron los ojos de Chávez por un murciélago

Activa las notificaciones Lo pensaré