(Foto Gobernación de Táchira)
COMPARTE

José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, señaló que la posible negativa  del gobierno colombiano de habilitar un corredor vial a través de la frontera colombo – venezolana demuestra la “poca voluntad” de la nación.

En este sentido, señaló que más de 28 estaciones de servicio estarían habilitadas para expender gasolina en moneda extranjera y que, estas, estarán ubicadas en las fronteras de Zulia, Táchira, Bolívar y Amazonas.

Asimismo, Vielma Mora anunció que en las próximas semanas serían habilitadas 12 casas de cambio en la entidad.

“No vamos a hacer el cambio uno a uno, sino que le vamos a dar el valor real, que es 4.4 en Venezuela. Pero no solo será combustible, Venezuela va a vender fertilizantes y lubricantes”.

Globovisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.