(Foto Archivo)
COMPARTE

José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, sugirió este jueves al Gobierno nacional realizar un aumento en el litro de gasolina para ayudar a la industria petrolera. “El combustible de 91 octanos debería costar Bs. 50 y el 95 Bs. 80, los cuales ayudarán a la industria petrolera”.

El mandatario regional aseguró que el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, supervisó tres estaciones de servicio en la frontera que están vendiendo el combustible a pesos colombianos.

“El litro de gasolina se encuentra en 900 pesos colombianos y 800 el de Diesel en Venezuela cuesta un litro de gasolina de 91 octanos vale un bolívar, mientras que en Colombia un litro de 87 octanos, cuesta Bs. 1657 en Cúcuta, pero en Bogotá cuesta Bs. 2164, el Diesel que en Colombia se llama Aceite de Combustible para Motores (ACM), cuesta en Venezuela 0,0048 centavos de Bolívar y en Cúcuta Bs. 1439, pero en Bogotá sale en Bs. 2.035”, detalló.

Unión Radio

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.