En Naguanagua comenzó la campaña electoral
Foto prensa Alcaldía de Naguanagua

En el municipio Naguanagua inició la campaña electoral del GPP Simón Bolívar, rumbo a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre, evento que encabezaron, entre otras personalidades, el candidato por el voto lista, José Gregorio Vielma Mora, y el alcalde, Gustavo Gutiérrez, acompañados por representantes de las comunidades y de las estructuras políticas del municipio.

Vielma Mora indicó que la idea de arrancar la campaña en Naguanagua obedece a que en esta jurisdicción se encuentra el seno de las fortalezas de la región, y citó como ejemplo a las universidades y tecnológicos instalados en la localidad, cuyos talentos deben ser aprovechados.

“Aquí encontramos a una población activa que ha demostrado querer trabajar en favor de la economía y también está un alcalde que ha trabajado incansablemente por mantener la unidad de todos los sectores”, agregó el candidato.

Explicó que la campaña electoral se desplegará de forma organizada, clara y decente; con humildad y entereza, conscientes de las debilidades y de los problemas para solucionar.

Al ser consultado por el alerta que dio el presidente, Nicolás Maduro, ante los ataques que factores adversos a su gestión estarían organizando, con el fin de generar caos y torpedear los comicios parlamentarios, Vielma Mora señaló que el pueblo venezolano se mantiene alerta y organizado, para hacer frente a cualquier contingencia.

“El pueblo es el arma más importante para defender la revolución y para defender el sufragio, que es uno de los elementos de suma importancia en una democracia. Este pueblo ya decidió que no será esclavo de nadie”, acotó.

La gente está clara

El alcalde y jefe político del Psuv en Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, resaltó que las estructuras y las fuerzas vivas de la revolución bolivariana que saldrán a la calle, tienen la moral suficiente, para ir casa por casa, a pedir el voto por la patria y la independencia.

“Aquí hay algo muy claro, están los que los que han pedido sanciones, quieren intervención, participaron en intentos de magnicidio y golpes de Estado; y estamos los que queremos la soberanía y la paz, los que trabajarán por el desbloqueo que es el principal causante de las fallas en los servicios. La gente está clara de dónde proviene todo eso”, expresó.

Cita con la historia

En el acto estuvieron presentes, Saúl Ortega, candidatos por voto lista, y los aspirantes por el circuito 3 Juliana Ruiz y Alexis Ortilez.

Ruiz y Ortilez coincidieron en la necesidad de plantear nuevas ideas que permitan hacen visibles a las comunidades en el parlamento y en la importancia del 6 de diciembre, fecha en la que tendrán una “cita con la historia”.

Ortega por su parte manifestó que desde este 3 de noviembre comienza una ofensiva patriótica, para encontrarse con el pueblo, para derrotar la injerencia, y la arrogancia del imperialismo y sus lacayos venezolanos.

“A eso vamos, al encuentro con nuestro pueblo, a construir un proyecto que nos lleve a la máxima estabilidad política y garantice el derecho a vivir en paz y en prosperidad”, dijo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.