Vielma Mora informó que seguirán monitoreando frontera con Colombia. (Foto AFP)
COMPARTE

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, confirmó que la frontera colombo-venezolana será reabierta este jueves a partir de las 8:00 pm, al haberse cumplido el plazo de 72 horas, establecido por el Gobierno Nacional para el depósito y canje de billetes de Bs. 100.

A través de una entrevista radial, Vielma Mora informó que la medida se ejecutará salvo una disposición o instrucción que determine lo contrario.

A su parecer, Venezuela debe colocar casas de cambio para el manejo de la moneda en la parte fronteriza.

Señaló que se mantendrán monitoreando la región, con la intención de evitar se repita la extracción de papel moneda una vez salgan los nuevos billetes venezolanos.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.