(Foto @VielmaEsTachira)
COMPARTE

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró que la Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado 10 mil 140 hogares en esa entidad, a colombianos que hicieron de Venezuela su patria.

“Nosotros no tenemos ningún tipo de mezquindad”, tuiteó en referencia a las declaraciones del vicepresidente colombiano Germán Vargas, quien durante la entrega de unas casas por parte del gobierno en Tibú (departamento de Norte de Santander fronterizo con Venezuela), afirmó que las viviendas gratuitas son para la población desplazada, pero de la zona, y no para los “venecos”.

Vielma Mora señaló que “aquí (en el Táchira) vienen a parir el 19% de las mujeres colombianas“, y agregó que 24,3% de la población atendida en el estado con el sistema de salud público y gratuito son ciudadanos colombianos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.