José Vielma Mora. (Foto cortesìa)

Es fundamental rescatar el pensamiento del Árbol de las tres Raices: Bolivar, Rodríguez y Zamora; además de restablecer las bases fundamentales del Proyecto Nacional Simón Bolivar, que está contenido en buena parte de nuestra Constitución.

Con esta premisa José Gregorio Vielma Mora, precandidato para la gobernación de Carabobo por el Partido Socialista  Unido de Venezuela, PSUV, deja por sentado la importancia de no perder las perspectivas que sembró el expresidente Hugo Chávez para el desarrollo integral de la nación.

En sus encuentros con los diversos sectores, Vielma Mora no solo reafirma el objetivo del Proyecto Nacional Simón Bolívar,  sino que además, deja ver la importancia del papel del Estado y la participación de los diferentes sectores de la sociedad venezolana para hacer que se cumplan los objetivos.

El precandidato que también es diputado por el estado Carabobo, ha dejado claro la necesidad de impulsar la dinamización de la Producción Industrial y Comercial, tal como lo establece el PNSB en la región carabobeña.

Para el avance económico del estado Carabobo el precandidato a la gobernación resaltó, que los esfuerzos deben enfocarse en el desarrollo desde adentro y el desarrollo por dentro, “esto implica la dinamización de la pequeña y mediana industria, la industria de la construcción, la agroindustria, el turismo, empresas familiares, microempresas, etc.

Explicó que la estrategia del desarrollo endógeno y el desarrollo en el área socieconómica, es la senda que debe aspirar el pueblo carabobeño para juntos salir del laberinto en que se encuentra el pueblo.

José Gregorio Vielma Mora invitó a participar en las venideras elecciones Internas y abiertas del PSUV el próximo 8 de agosto, jornada que estará respaldada por el Consejo Nacional Electoral, CNE.

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.