(Foto archivo)
COMPARTE

Un grupo de motorizados entró a la sede de la Universidad de Los Andes del estado Táchira la noche del lunes con intenciones de dañar las instalaciones del campus, informó el gobernador de la entidad José Gregorio Vielma Mora, quien además responsabilizó a militantes de Voluntad Popular (VP), Copei, Primero Justicia (PJ), Acción Democrática (AD) y Vente Venezuela (VV) por el hecho.

Vielma Mora negó que hayan sido colectivos oficialistas los que llevaron acabo las acciones vandálicas dentro del recinto universitario. En la ULA hay una guerra entre grupos de derecha que quieren callar y dañar a esta ilustre universidad, denunció.

El gobernador tachirense exhortó a los profesores y a los estudiantes a manifestarse para rescatar la universidad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.