Valencia
(Foto referencial)
COMPARTE

Un sismo de magnitud 3.8 en la escala de Richter sacudió las tierras merideñas de El Vigía, según lo especificado por la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas, Funvisis corroboró el suceso.

Lea también: Diputados realizaron un “pancartazo” en la avenida Bolívar de Caracas

A 24 kilíometros del sureste de El Vigía detectaron el movimiento telúrico, el cual se produjo a 2,4 kilómetros de profundidad.

La organización especificó que la hora en la que ocurrió el fenómeno fue a las 4:50 a.m. No se han registrado réplicas, sin embargo en días pasados ocurrieron sismos de más o menos la misma magnitud.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.