electricidad
COMPARTE

Javier Martes, de 33 años, manipulaba unos cables en un poste de luz en la calle Los Libertadores del sector Boca de Rio, en Güigüe, a las 9:00 a.m. del miércoles

Al no tener la protección necesaria, recibió una descarga eléctrica que le ocasionó la muerte.

Su hermana, quien se encontraba en las adyacencias de la morgue, desconoce por qué tocaba aquel artefacto. El hombre se desempeñaba como vigilante y tenía un hijo de cinco años.

ASESINADO EN PARQUE VALENCIA

Un adolescente de 15 años, conocido como Kevin Caldera, murió a las 2:40 p.m. del pasado miércoles, en las invasiones de Parque Valencia, donde un individuo le disparó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.