Homicidio en terreno en av bolivar.
El hecho ocurrió en un terreno en la cercanía de la Av Rojas queipo de valencia.(Foto: Rafael Freites).

De varias puñaladas delincuentes acabaron con la vida de un vigilante privado quien venía prestando sus servicios desde hace dos años en un galpón de la avenida Bolívar norte, entre la calle 123 y la avenida Rojas Queipo.

La víctima de este hecho resultó ser José Ramón Briceño, de 54 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado la mañana de este viernes por su compañero de labores al momento de recibir la guardia.

Funcionarios policiales estiman que el hombre tal vez fue víctima de delincuentes que deambulan por la zona, ya que según otros compañeros de trabajo había sido amenazado en otras oportunidades, porque impedía que se metieran al galpón.

Al parecer los antisociales buscaban cables, aluminio entre otras cosas de valor que pudieran sacarle provecho económico. Por eso habían intentado ingresar a esta antigua dependencia de Electricidad de Valencia, que está al lado de la sede del Psuv.

Dos vigilantes por turno se encargaban de cuidar el área, sin embargo el compañero de Briceño no fue a trabajar la noche del jueves, situación que al parecer aprovecharon los delincuentes para atacarlo.

Otros casos
Jorge Zapata Marquina, de 32 años, fue ultimado a tiros en la vereda cinco de la urbanización El Rincón en el municipio Bejuma.
Mientras que Carlos Jesús Zambrano Trosel, lo asesinaron en la calle 29 del barrio Libertador en el municipio Puerto Cabello.
Al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, fue llevado el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.