Foto archivo

Aun no ha ingresado a la Villa Olímpica ninguno de los venezolanos que estaban en el exterior, y que serían recibidos en ese centro deportivo para que cumpla un aislamiento de 15 días, a fin de evitar un posible contagio con coronavirus.

El pasado domingo, el gobernador Rafael Lacaca anunció que la villa estaba acondicionada para recibir a unos 400 ciudadanos venezolanos provenientes de Colombia y Ecuador. La idea es ponerlos en cuarentena durante cierto tiempo, para evitar un posible contagio con el coronavirus.

En fuentes de Fundadeportes se conoció este miércoles, que a la fecha no se ha recibido a nadie. Estiman que esto esté relacionado con el toque de queda que se impuso en algunos municipios fronterizos, lo que ha impedido viajar a muchos connacionales.

La fuente de Fundadeportes también señaló que en la villa está todo listo para recibir a quienes lleguen. Se aseguró que hay equipos de bioseguridad, personal de epidemiología custodia por parte de funcionarios de la Guardia Nacional y de la policía del estado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.