Las Brujas y Zuzón. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Las Brujas y Zuzón y Parranda La Gonzalera estarán celebrando la Navidad este viernes en el Concejo Municipal de Naguanagua a partir de las 2:30 p.m., en el marco del programa Un espacio para la Cultura. 

Este viernes, gracias a la UC se presentarán Las Brujas y Zuzón

El concejal Gustavo Mercado, presidente del cabildo naguanagüense, señaló que esta presentación es el cierre de la programación cultural que durante el presente año ha venido desarrollando este órgano legislativo, en la que se ofrecieron en sus instalaciones varias exposiciones de pintura y la actuación de distintas agrupaciones musicales.

A pesar de la situación que hoy vive el país, para nosotros es sumamente satisfactorio abrir nuestras puertas a la cultura, brindar un poquito de alegría a los vecinos, para que se acerquen hasta estas instalaciones y disfruten de un momento diferente, de relax, esparcimiento y paz. Queremos que todos celebren la Navidad con fe y esperanza en un futuro mejor, queremos ese regalo del Niño Dios, expresó.

Mercado agradeció el apoyo brindado por la Dirección de Cultura de la Universidad de Carabobo, encabezada por María Blanca Rodríguez, quien ha sido factor clave para lograr este cometido, ofreciendo en estos espacios agrupaciones musicales como la Orquesta de Cámara de la UC.

Este viernes, gracias a la UC se presentarán Las Brujas y Zuzón, dirigido por Lucia Montanari, e integrado por Anamaría Correa, Moira Chalbaud, Isa Ramos, Álvaro Granadillo y Luis Augusto González, quienes ofrecerán un repertorio cargado de aguinaldos, villancicos y parrandas.

Previamente, se estará presentando la Parranda La Gonzalera, agrupación musical que nació hace 42 años en Naguanagua, y que gracias al empuje de Rosa Emérita de González, fundadora junto a su esposo José Antonio González –ya fallecido-, continúa ésta especial tradición musical navideña con sus hijos, sobrinos, primos y hermanos.

Gustavo Mercado extendió la invitación en nombre de todo el cuerpo legislativo local, a los vecinos para que asistan este viernes a partir de las 2:30 p.m. a la sede del Concejo Municipal, ubicada en la avenida Bolívar de Naguanagua, para celebrar juntos la Navidad.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.