Es duda en el juego contra Paraguay. Foto (Archivo).

El zaguero central de la Selección de fútbol de Venezuela Mikel Villanueva, se perderá el debut de “La Vinotinto” en Barranquilla contra Colombia, tras sufrir una ruptura en el tendón del bíceps femoral de la rodilla izquierda, durante el último entrenamiento previo al duelo.

Esta baja significa una ausencia sensible para la línea defensiva de los criollos, puesto que además de su lesión, el central Yordan Osorio tampoco estaría disponible para el duelo, debido a su imposibilidad de viajar desde Europa. No obstante, aún no se descarta la presencia del zaguero de 27 años para el choque contra Paraguay, el martes 13 de octubre.

El médico que acompaña a la selección nacional, Antonio Guerrera, afirmó que “se le tratará la parte inflamada y de dolor, con el debido mantenimiento del fortalecimiento muscular”.

El posible sustituto de Villanueva, sería el defensor militante del Brescia Jhon Chancellor, ya que según rumores, Peseiro partiría con Wilker Ángel desde el once inicial frente a los cafeteros.

Cabe recordar que, el defensa del Santa Clara de la Primera división de Portugal se le suma también a Salomón Rondón y Junior Moreno, como aquellos futbolistas que no podrán jugar el primer encuentro de eliminatorias mundialistas.

“La Vinotinto” se medirá el día de hoy a las 7:30 de la noche, (hora Venezuela) frente a Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla, sede del conjunto dirigido por Carlos Queiroz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.