Foto cortesía As.

Villarreal y Real Madrid empatan sin goles en el estadio de la Cerámica, con dominio local, frenado por el poste en un remate de Danjuma y una buena intervención de Thibaut Courtois a disparo de Alberto Moreno, en un partido en el que Gareth Bale regresó a los terrenos de juego y en sus botas tuvo la ocasión madridista más clara a tres minutos del descanso.

Salió vencedor Rulli del mano a mano con Bale, titular en el Real Madrid 168 días después, la gran sorpresa en el once de Carlo Ancelotti. Su equipo sufrió ante la superioridad de Samu Chukwueze ante Marcelo, que evitó el tanto del Villarreal al desviar lo justo el disparo de Danjuma a los 18 minutos que repelió la madera.

El brasileño Vinícius lideró las acciones ofensivas del Real Madrid, pidió penalti por un golpe de Raúl Albiol cuando presionó una cesión al portero y sus disparos a puerta no encontraron portería.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.