Foto: AFP
COMPARTE

El Villarreal (5º) ganó 1-0 en el campo del Atlético de Madrid (3º) este martes en la 34ª jornada de la Liga española, mientras el Málaga (14º) ganó 2-0 al Granada (19º), con un doblete de Sandro Ramírez.

Roberto Soriano remató un centro de Cédric Bakambú desde la derecha para el gol de la victoria del ‘Submarino Amarillo’ cuando parecía que el partido iba a acabar 0-0 (82).

El Villarreal se llevó un partido en una de las escasas ocasiones que tuvo ante un Atlético de Madrid, que dominó ampliamente el encuentro estrellándose continuamente en el meta Andrés Fernández, el gran héroe de su equipo.

La victoria afianza al Villarreal en la quinta posición liguera a cuatro puntos del Athletic de Bilbao, que el jueves recibirá al Betis.

El Atlético, por su parte, se mantiene en la tercera posición liguera con tres puntos de ventaja sobre el cuarto, el Sevilla, a la espera de lo que hagan los hombres de Jorge Sampaoli el jueves ante el Celta.

En Granada, Sandro abrió el marcador para el Málaga con un tiro ajustado al palo (48), antes de hacer el segundo con un fuerte disparo (90+2), ante el que no pudo hacer nada el meta mexicano Guillermo ‘Memo’ Ochoa.

El guardameta fue el mejor de su equipo en un partido, donde el Granada se vio ampliamente superado por los rivales, con lo que siguen en la penúltima posición cada vez más cerca de la Segunda División.

El Málaga, por su parte, sigue su camino para colcarse en la zona media tabla de la clasificación.

En el partido anterior, el Sporting de Gijón (18º) empató 1-1 con el Espanyol (9º).

Víctor Rodríguez abrió el marcador para el Sporting de falta directa (39), pero en la segunda parte Gerard Moreno igualó de tiro cruzada aprovechando un pase en profundidad de Leo Baptistao (55).

El Sporting, antepenúltimo y que se encuentra a tres puntos del Leganés, que marca la salvación, va agotando oportunidades y ya sólo le quedan cuatro partidos para conseguir la permanencia.

Los asturianos salieron a por el partido y dominaron en la primera parte, logrando adelantarse en el marcador, pero en la segunda parte, la entrada del brasileño Leo Baptistao permitió al Espanyol asentarse mejor en el campo y tener más control de balón.

El Barcelona, que el domingo se hizo con el liderato liguero al ganar 3-2 en el campo del Real Madrid, recibirá el miércoles al Osasuna (20º), el colista.

Los blancos, segundos empatados a 75 puntos con los azulgranas y con un partido menos, visitarán al Deportivo de La Coruña (16º) también el miércoles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.