Foto: Sport.es

El Villarreal sumó este sábado su tercera victoria consecutiva y se encaramó al quinto puesto tras golear 4-0 a Las Palmas, que seguirá una semana más en descenso cuando se disputó casi un cuarto de campeonato en España.

El congoleño Cedric Bakambu, de gran jugada individual culminada con un derechazo al primer palo (48), Mario Gaspar con un zurdazo raso (65), Ximo Navarro en propia puerta (67), y el italiano Nicola Sansone a puerta vacía (90+3) fueron los autores de los goles.

El “Submarino Amarillo”, que empató entre semana con el Slavia Praga en Europa League, enderezó el rumbo desde la llegada al banco de Javier Calleja.

El conjunto canario, por su parte, con 6 unidades en las 9 fechas disputadas, acumula cinco derrotas seguidas y ocupa el puesto 18º.

Este domingo se disputan otros tres partidos del campeonato español. El Real Madrid (3º), que recibirá al Eibar (16º), y el Atlético de Madrid (4º), que visitará al Celta (10º), no podrán permitirse un tropiezo para no perder la estela del Barça, que el sábado derrotó 2-0 al colista Málaga.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.