(Foto archivo)
COMPARTE

Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información, aseguró que el gobierno nacional no tiene planeado solicitar el cese de operaciones de Radio Fe y Alegría, esto luego de que la señal estuviera fuera del aire en el Zulia.

El ministro de Comunicación e Información se comunicó con Carlos Alaña, director de la radio en Caracas, para hacerle llegar la información. Recalcó que el gobierno no ordenó el cese de operaciones de la emisora en el Zulia y que el ministerio investiga de donde salió tal decisión.

Este martes, la emisora Radio Fe y Alegría y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), denunciaron que Conatel había ordenado el cese de transmisiones de Radio Fe y Alegría 88.1 FM, que transmite para Maracaibo y la costa oriental del estado Zulia.

Al final de la tarde, la señal volvió al aire por orden del mismo ente regulador.

El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.