Ministro Villegas (Foto AVN)

El imperialismo norteamericano acaba de anunciar un nuevo conjunto de sanciones a un grupo de funcionarios. Entre ellos, me honro en integrar esa lista, expresó Ernesto Villegas.

Desde la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, donde se celebró la inauguración de la 13º edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela, manifestó que tras varias sanciones contra funcionarios venezolanos, le parecía extraño que todavía no lo habían incluido. “Gracias por incluirme”, dijo.

El ministro de la Cultura, sin embargo, ratificó que los planes injerencistas y sanciones arbitrarias por parte de Estados Unidos no serán suficientes para detener la marcha del pueblo venezolano hacia la plena independencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.