(Foto archivo)
COMPARTE

El ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, denunció este martes la utilización de menores de edad por parte de la autodenominada Mesa de la Unidad Democráctica (MUD) para que estén en las barricadas que de manera ilegal colocan estos sectores opositores para trancar el libre tránsito vehicular.

La denuncia de Villegas hace referencia a una barricada colocada este martes en horas de la mañana en un tramo de la carretera Panamericana que conecta a Caracas con la población de Los Teques y los Altos Mirandinos.

A través de su cuenta en Twitter, Villegas publicó una fotografía en la que se observan menores, la mayoría vestidos con uniforme de liceo, obstaculizando el tránsito vehicular con desechos y otros objetos esparcidos en la vía.

En días pasados, la presidenta de la Fundación para Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Capital, Anahí Arizmendi, denunció que menores y adolescentes son utilizados en actos vandálicos generados por la oposición.

Ante tal hecho, dicha fundación presentó ante el Ministerio Público un centenar de denuncias individuales y colectivas en las que destacan la violación de derechos fundamentales de los menores de edad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.