(Foto @DiarioQuePasa)
COMPARTE

Es tiempo de unión”, sostuvo este sábado el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, y agregó que es precisamente en la unidad y la solidaridad mutua donde está la clave para sumar nuevas victorias ante los ataques de la derecha.

“Con la solidaridad nosotros vamos a vencer (…) No es tiempo de apostar a la destrucción del país para la búsqueda de la satisfacciones, las ambiciones grupales y personales. Es tiempo de unión”, recalcó en declaraciones para Venezolana de Televisión, desde la sede de la embajada de Cuba en Caracas, donde se realiza una actividad en homenaje al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

Villegas mencionó que el pueblo de Cuba y su proceso revolucionario, liderado por el Comandante Fidel Castro, es ejemplo de la hermandad, la solidaridad y unión, lo que le ha permitido triunfar en momentos difíciles, constituyéndose así en ejemplo para los pueblos del mundo que aún reclama justicia, igualdad, soberanía e inclusión.

“Los ejemplos de Cuba nos sirven a cada uno de estos pueblos para afrontar las circunstancias que se le va presentando. El ejemplo de Fidel, su entereza, en la más adversas circunstancia, nos ha de servir a nosotros para enfrentar los desafíos de hoy”, subrayó.

El ministro indicó que Venezuela, país que afianzó su amistad con la República de Cuba, gracias a las relaciones de solidaridad surgida e impulsada por los comandantes Fidel Castro y Hugo Chávez, se ha convertido en blanco de los ataques desde el mismo momento del nacimiento de la Revolución Bolivariana, en 1999.

Planes violentos y terroristas, golpe de Estado, sabotaje petrolero y una guerra económica con sabotaje financiero han sido parte de las tácticas utilizadas para arrodillar al pueblo venezolano y, con ello, lograr revertir los logros sociales alcanzados en estos últimos 17 años. De allí la necesidad de avanzar unidos y con el ejemplo de resistencia y de dignidad de Cuba, subrayó Villegas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.