(Foto archivo)
El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, denunció este lunes que la oposición dirige un campaña para promover especialmente en las redes digitales la violencia y el fascismo, como parte de una agenda golpista.

“Las condiciones pre-golpe están ahí son condiciones principalmente emocionales, que la gente no se escuche, pretenden que el único mensaje (…), sea el de la avalancha de odio que dejan verter a través de las redes sociales”, expresó en una entrevista en el programa La Política en el Divan, que transmite Venezolana de Televisión

Recordó que antes del golpe de Estado del 11 de abril de 2002 contra Hugo Chávez, se emprendió una campaña en los medios de comunicación privados para generar el ambiente de inestabilidad.

“Los medios convencionales lograron poner en shock a parte de la sociedad, pero en un momento dado una parte muy influenciada por los medios convencionales ni siquiera quería oír, ni escuchar”.

“No hemos podido contar con una oposición seria que se respete a si misma, que quiera al país”, acotó.

De igual forma refirió que en aquella arremetida en 2002, el pueblo, que en una insurrección cívico-militar retomó la constitucionalidad del país dos días después, cuanta con mayor fortaleza y conciencia.

“Tienen mucho miedo de que el proyecto Bolivariano tenga una recuperación en todos los ordenes, en el campo económico, en el campo de la político, en el campo humano y en el campo electoral”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.