(Foto cortesía)
COMPARTE

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, ordenó borrar e investigar un tuit publicado en la cuenta de Venezolana de Televisión (VTV) sobre la madre del joven Neomar Lander.

Villegas expresó que nada es más sagrado que el dolor de una madre ante la pérdida de un hijo y nadie tiene derecho a juzgar gestos o reacciones ante tamaña tragedia.

También indicó en Twitter que ordenó reforzar la seguridad de las cuentas @VTVcanal8 y el control editorial de sus contenidos, que deben ser esencialmente informativos. Agregó que esta hora histórica exige máxima responsabilidad en ejercicio de la palabra, sobre todo desde medios de comunicación públicos o privados.

El comunicador social reveló que el bochornoso tuit apareció en medio de un ataque simultáneo a cuentas en Twitter de medios, entes y figuras del chavismo.

“Exijo a todos el debido respeto a memoria de las víctimas de oleada de violencia fascista y a sus familias, que también son víctimas”, tuiteó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.