COMPARTE

Algunos choferes están cobrando una tarifa superior a la establecida por las autoridades competentes en perjuicio de los usuarios, por lo que hemos decidido supervisarlos, aseguró el comisionado Rafael Villegas Parra, jefe de operaciones del organismo policial.

De acuerdo al cobro de tarifa, las unidades de transporte público terrestre serán supervisadas por los funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana para constatar el cobro correcto del pasaje, informó Villegas.

El jefe de operaciones del organismo policial agregó además que en el Distrito Capital 60 agentes policiales abordan las unidades y preguntan a los usuarios el monto del pasaje que canceló, en el caso de ser con sobreprecio, se exhorta al conductor de la unidad a devolverlo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.