COMPARTE

Luego de una tensa relación durante el rodaje de Rápido y furioso 8, los actores Vin Diesel y Dwayne “La Roca” Johnson habrían finalizado su rencilla para seguir trabajando juntos en la próxima entrega de la franquicia de Universal Studios.

El sitio TMZ anunció que los intérpretes de Dominic Toretto y del agente Hobbs hicieron las pases para protagonizar la novena parte de la historia. Incluso, el portal estadounidense señaló que se reunieron en varias oportunidades. Fuentes cercanas aseguraron que “están bien y 1000% dispuestos para el siguiente filme”.

En agosto del año pasado, Johnson publicó en su Facebook un mensaje para anunciar el término de las grabaciones de Rápido y furioso 8. En el texto emplazó a algunos de sus colegas llamándolos “cobardes” y “gallinas”. A pesar de que la publicación no entregaba explícitamente un nombre, se sospechó que podría ir dirigido a Vin Diesel. Esto, posteriormente, se confirmó cuando el ex luchador de la WWE dedicara una misiva a todo el equipo de producción, excepto al protagonista de “Niñera a prueba de balas” (2005).

La franquicia de Rápido y furioso, que comenzó en 2001, planea dos entregas más. El “capítulo final” está agendado para el año 2021, cuando se cumplan dos décadas de la primera película.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.