Foto referencial cortesía Líder en Deportes.

En la última jornada del torneo CONMEBOL Liga Evolución de Fútbol Playa 2022 la selección masculina absoluta cayó 4-1 ante su similar de Brasil esta sábado, cerrando así su participación en la justa internacional.

Líder en Deportes indicó que la selección canarinha pegó primero con un tanto de Caique Neves. Venezuela supo emparejar las acciones gracias a un golazo de Rosdel Ramos que les permitía irse al descanso con el marcador igualado.

El segundo acto fue de terror para los tricolores, pues Wuinder Muñoz y José Da Cruz marcaron en propia puerta, colocando en ventaja al rival.

Con la intención de enderezar el camino, la Vinotinto seguía esforzándose buscando el empate, pero ya era demasiado tarde y los amazónicos terminaron de sentenciar el partido con una diana de Alejandro Maia.

Amplia la información en liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.