Vinotinto de Fútbol Sala. / Foto cortesía El Diario
El seleccionador Vinotinto de Fútbol Sala, Freddy Miguel González, presentó la lista de convocados al primer módulo de entrenamiento, que se llevará a cabo en Caracas, desde el 26 de febrero al 13 de marzo y será el inicio de la preparación previa al Mundial de Lituania 2021.
La ciudad capitalina albergará a la selección mundialista y su cuerpo técnico, para iniciar los trabajos de entrenamientos, luego del parón de actividades debido a la pandemia de la COVID-19.
“Las espectativas son las mejores, estoy contento de poder reactivar las actividades con la selección. Nuestros muchachos se encuentran ansiosos de volver a reunirnos”, comentó González.
El seleccionador y su cuerpo de trabajo se mantienen en una conexión constante con los jugadores. Desde el inicio del freno de actividades, cada atleta ha recibido direccionamiento personalizado, trabajos de preparación individual y grupal a distancia, a través de Zoom, utilizando esta plataforma Online para hacerle seguimiento de cerca a cada atleta.
“La idea es realizar este módulo como punto de inicio. Queremos llegar en un muy buen momento a nuestro primer Mundial, para dejar el nombre del fútbol sala venezolano en lo más alto”, indicó el entrenador.
Los convocados al primer módulo:
José Villalobos (Guardameta)
Freddy Chacín (Guardameta)
Jhony Rueda (Guardameta)
Greydelvid Teran (Libero)
Carlos Polo (Libero/Cierre)
Nelson Bello (Libero/Ala)
Enso Valbuena (Libero)
Carlos Sanz (Libero)
Jesús Viamonte (Ala/Cierre)
Carlos Vento (Ala)
Jean Trujillo (Ala)
Michael Gelvez (Ala)
Wilson Francia (Pivot)
Eneiker Morales (Pivot)
Alfredo Vidal (Lateral)
Lee la nota completa en: www.federaciónvenezolanadefutbol.org



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.