Tras caer por goleada ante Brasil (0 a 6), la Vinotinto Sub-20 Femenina de Futsal logró derrotar este domingo (1 a 4) a Chile para seguir soñando con pasar de ronda en el Sudamericano de la especialidad, que se disputa en suelo brasileño.

Según reseña Líder en Deportes, las jugadoras Ana Quintero, Cristina Rivas, Rismari Tapia y Génesis Espinoza fueron las que anotaron los goles de Venezuela, mientras que Milaray Salamanca colocó momentáneamente la igualdad chilena.

Con este importante triunfo, las criollas suman cuatro unidades después de tres desafíos. Venezuela buscará el martes su pase a las semifinales del torneo, cuando se mida en un duelo de “vida o muerte” contra Uruguay.

Amplíe los detalles en liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.