Entre hoy y mañana se incorporarán el resto de las jugadoras. Foto cortesía: FVF.

La concentración de la Vinotinto absoluta femenina inició este domingo 17 de octubre, con la llegada de siete de las 23 futbolistas convocadas por la entrenadora nacional Pamela Conti, de cara a los partidos amistosos que se jugarán ante Ecuador en Quito.

La primera en llegar fue Sonia O’Neill, quien arribó al país pasadas las 8:00 de la mañana y fue recibida por la estratega italiana en el hotel. Asimismo, en pleno mediodía, la zaguera Gabriela Angulo, campeona de la recién celebrada Liga FUTVE Femenina con Yaracuyanos FC, también se incorporó a la delegación Vinotinto.

Luego, dos horas más tarde se unió al grupo la delantera Joemar Guarecuco y las otras representantes del torneo local Kimberlyn Campos, Dubraska Rivera y Fabiola Solórzano. Estas últimas dos pertenecientes igualmente al cuadro yaracuyano. Por su parte, la última en llegar durante la tarde dominical, fue la defensora María Peraza, quien entró al hotel cerca de las 4:30 de la tarde, posterior al vuelo desde Colombia.

El resto de las futbolistas llamadas se estarán sumando entre el lunes 18 y el martes 19 de octubre, cuando finalmente se complete el grupo de 23 jugadoras que representarán a la Vinotinto Femenina en los dos cotejos amistosos ante La Tri.

Sin perder el tiempo

Con las siete futbolistas a disposición, la estratega Pamela Conti arrancó las actividades de la concentración con una sesión de gimnasio que inició a las 5:00 de la tarde y tuvo una duración aproximada de hora y media, con distintos ejercicios funcionales y físicos.

Cabe destacar que, durante el resto de la semana se tienen planificados distintos entrenamientos en cancha, previo a lo que será el traslado de la delegación a tierras ecuatorianas el próximo jueves 21 de octubre, en horas de la tarde.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.