El módulo se llevará a cabo hasta el próximo domingo. Foto cortesía: FVF.

La Vinotinto absoluta femenina arribó a la isla de Margarita durante la tarde de este martes. El combinado nacional estará concentrando hasta el próximo domingo 19 de septiembre en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), ubicado en Los Robles.

En horas de la mañana, la delegación liderada por la seleccionadora nacional, Pamela Conti, tuvo una sesión de entrenamiento en el estadio Brígido Iriarte con 22 de las 23 futbolistas disponibles para este módulo. Contando incluso a las que llegaron en la noche del lunes al hotel. La única ausente fue Sonia O’Neill, quien se incorporó posteriormente a sus compañeras, cerca del mediodía.

La Vinotinto femenina partió desde el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía en un vuelo comercial a las 3:10 p.m., arribando a la isla antes de las 4:00 de la tarde. Luego, el elenco se trasladó al lugar de estadía. Hizo una merienda y descansó, para enfocarse en la segunda sesión de trabajo del martes, que arrancó a las 7:00 de la noche en la cancha principal del CNAR.

Cabe destacar que, para ese momento, Conti si logró trabajar con todo el grupo de futbolistas, incluyendo a O’Neill, quien tuvo su primera actividad del presente módulo. El cronograma del miércoles también incluye una doble sesión de entrenamiento.

Cuerpo Técnico internacional

Al igual que la estratega Pamela Conti (Italia), el resto de su cuerpo técnico proviene de territorio extranjero. Como asistente técnico se encuentra Vincenzo Conti (Italia), como preparador de porteros está Lorenzo Di Lorio (Italia) y como preparadora física acompaña Ainara Manterola (España).

Con información de FVF. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.