Foto archivo.

La Vinotinto de Futsal se enfrentará a la selección de Argentina este miércoles, en un encuentro correspondiente a la jornada cuatro de la Conmebol Copa América de Futsal, disputada en la Asunción, Paraguay.

Según reseña Líder en Deportes, el equipo dirigido por Freddy Miguel González aprovechó los días libres para prepararse de cara al crucial partido contra el seleccionado albiceleste a las 4.00 p.m. (hora de Venezuela) en la Arena SND de Asunción.

Los venezolanos perdieron 4-3 en su último encuentro contra el anfitrión Paraguay y tras la derrota se mantuvo tercera en el Grupo B con tres unidades y con posibilidades para avanzar a semifinales.

Conseguir la victoria ante la subcampeona del mundo, que terminó segunda con 6 unidades, es crucial para lograr el objetivo de clasificar.

”Sabemos que Argentina es un rival como mucha experiencia, tenemos que tratar de llevar las cosas con calma…Hay que tratar de no equivocarnos y tratar de hacer los menos errores posibles”, aseguró el entrenador criollo, Freddy González en declaraciones previo al partido.

El duelo de este miércoles será el cuarto duelo entre los dos equipos, con los argentinos liderando con 3 victorias, 16 goles y 3 en contra.

Con información de liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.