Vinotinto sub-17 femenina
La Vinotinto sub-17 femenina continúa el módulo de trabajo en San Felipe. Foto archivo: Cortesía FVF

La Vinotinto sub-17 femenina continúa el módulo de trabajo en San Felipe con miras al Sudamericano Sub-17 de 2024 que va por su octava edición, y que albergará por primera vez República Dominicana.

Cabe recordar que esta concentración arrancó el lunes 9 de octubre en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de San Felipe, como parte de la preparación para el venidero Sudamericano de 2024.  Este trabajo de preparación será hasta el próximo sábado 14 de este mes.

Son 28 las futbolistas que acompañan al estratega italiano Vincenzo Conti, quien lidera al combinado nacional. Entre las convocadas hay algunas que militan en el extranjero.

Este es el cuarto módulo de la Vinotinto sub-17 femenina en lo que va de año, luego de las tres realizadas entre marzo y mayo, entre San Felipe, Caracas y La Guaira.

‍Entre las 28 futbolistas convocadas para el módulo nacional están:

Porteras: Valeria Rebanales, María Castro y Ariadna Da Rocha.

Defensoras: Daniela Rodríguez, Sara Márquez, Valentina Carmona, Gilary Díaz, Hilarys Moncada, Andrea Blanchardt, María León y Paola Gómez.

Volantes: Ariana Cova, Camille Carniglia, Ella Badra, Katherine Rodríguez, Melanie Chirinos, Claudia Pérez, Amanda Gugliotta, Valeria Camacaro, Fernanda Quintero, Oscarlin Torres, Karolay Narváez y Paola Rodríguez.

Delanteras: Avril Mejía, Hosannah Ruíz, Ailing Herrera, Osleyvi Leiva y Orliany Durán.

Fuente: FVF

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.