Foto @jorgemillant

La selección venezolana de fútbol sub 20 aterrizó a las 2:30 PM en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía después de alcanzar el domingo un histórico segundo lugar del Mundial de Corea. La delegación nacional llegó a bordo de un avión de la aerolínea Air France, proveniente de la ciudad de París, lugar donde pasaron la noche del lunes.

El primero en bajar del aeroplano fue el entrenador vinotinto Rafael Dudamel, acompañado de Laureano Gónzalez presidente de la Federación Venezolana de Fútbol. Posteriormente 19 de los protagonistas principales de la gesta -Adalberto Peñaranda y Yangel Herrera viajaron a Estados Unidos- así como también el resto del cuerpo técnico pisó suelo venezolano.

Luego de escuchar las notas del himno nacional, ser recibidos por familiares y amistades, el grupo se dispondrá a salir en caravana desde el estado Vargas hasta el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, lugar donde se espera un homenaje de entrada gratuita a las 5 PM con invitados especiales.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.