Foto: Prensa vinotinto
COMPARTE

Prensa Vinotinto 

A las 4:30 de la tarde hora local, de este domingo 14 de mayo, la selección nacional sub-20 arribó al aeropuerto internacional de Seúl, capital de la República de Corea, proveniente de Roma-Italia, tras casi diez horas de vuelo.

Los miembros del comité organizador recibieron a la delegación venezolana y luego de los respectivos trámites de salud y aduana, se trasladó por espacio de tres horas vía terrestre a Daejeon, la que será su sede por los primeros dos partidos de la Copa del Mundo FIFA sub-20 ante Alemania y México.

Al llegar al hotel de concentración, el combinado nacional degustó de la cena y se retiró a sus habitaciones para descansar, luego del largo viaje a tierras asiáticas.

Este lunes, el cuerpo técnico encabezado por el seleccionador nacional Rafael Dudamel, tiene previsto realizar una doble sesión de entrenamientos para comenzar a ultimar los detalles para el partido del próximo sábado frente a Alemania, en lo que será el debut en la competición.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.