La escuadra juvenil buscará el primer triunfo en el torneo/ Foto: Prensa Vinotinto
COMPARTE

Prensa Vinotinto / Quito

La selección nacional sub-20 pasó la página del amargo empate frente a Colombia y ahora se enfoca en Ecuador, su segundo rival en el hexagonal final.

El choque estelar de la segunda jornada de la fase decisiva del Sudamericano sub-20 contará con un compromiso de dos selecciones que ya se enfrentaron en la fase de preparación y que finalizó con una victoria del combinado nacional con un tanto de Williams Velásquez.

Para el encuentro de este jueves en el estadio Olímpico Atahualpa de la capital ecuatoriana, el seleccionador nacional Rafael Dudamel contará con los 23 futbolistas disponibles.

La jornada de este jueves arrancará con los compromisos entre Argentina-Colombia y Uruguay-Brasil.

Esta será la primera vez que ambos conjuntos se enfrentarán en una fase final del torneo, previamente lo hicieron en nueve ocasiones, con cuatro victorias de Ecuador, tres de Venezuela y dos empates. En total la Tricolor anotó 15 tantos por nueve de la Vinotinto.

Ficha técnica:

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Estadio: Olímpico Atahualpa, Quito.

Hora: 8:30 p.m. (9:30 p.m. hora venezolana).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.