El gol del combinado Vinotinto fue obra del ariete Sergio Córdova al minuto 74/ Foto: Prensa FVF
COMPARTE

La Vinotinto sigue con su gira en suelo italiano de cara a disputar el Mundial y este viernes el cuadro dirigido por Rafael Dudamel igualó a un gol en un choque de preparación ante el elenco sub 20 de la Juventus de Turín. El gol del seleccionado nacional llegó por los botines de Sergio Córdova.

El grupo, quien arribó el pasado lunes a Italia, encaró este partido como el primero de los tres que tiene previsto que realice en dichas tierras.

Antes de esta gira, la selección hizo un paso de preparación por Honduras, en donde disputó par de contiendas ante la oncena sub 20 del mismo país centroamericano. Ambos compromisos culminaron en empate, el primero 1-1 y el segundo 0-0.

En el partido de hoy, el gol del combinado sub 20 fue obra del ariete Sergio Córdova al minuto 74. Con este resultado, los de Rafael Dudamel ya acumulan tres empates, por lo que el tema ofensivo sigue siendo un tema a deber.

En el mismo compromiso, Tomás Rincón jugador de la Juventus de Turín, se presentó en el careo y miro el juego con parte de la delegación venezolana.

En el tema de los jugadores, Adalberto Peñaranda se unió hace par de días a la concentración y espera seguir con su recuperación tras arrastrar una lesión en su aductor derecho. Los únicos jugadores que hacen falta por unirse al plantel son Yeferson Soteldo y Yangel Herrera.

Venezuela confrontará par de juegos más ante la Sampdoria y el seleccionado italiano sub 20, antes de partir a Corea del Sur para disputar el Mundial.

La máxima cita se disputará desde el 20 mayo hasta el 11 de junio del presente año. La Vinotinto están ubicados en el grupo B con Alemania, México y Vanuatu. 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.