Vinotinto Sub-20 empató ante Perú /Foto: Prensa FVF
COMPARTE

@YelfriDFlores

La Vinotinto Sub-20 logró rescatar un punto ante Perú, lograron mantener la diferencia de apenas un gol y salvó con un remate de cabeza el mediocampista y capitán Yangel Herrera para sumar para la causa venezolana, quienes hicieron un partido redondo pero no lograron capitalizar las oportunidades y sellaron al final del compromiso el empate.

El equipo Inca aprovecho un error de Venezuela y capitalizo con el volante peruano  Roberto Siucho quien adelantó a los suyos y colocó a su equipo a soñar con los tres puntos del juego pero vieron esas aspiraciones frustradas con el gol en el último tercio del choque por parte de Herrera quien había fallado un penal en la primera mitad.

El marcador no es suficiente para peruanos ni venezolanos quienes buscaban la victoria que les diera un respiro el conjunto vinotinto se vale del los dos empates que logró ante Uruguay y Perú para salir en su próximo cotejo buscando una victoria que los coloque en una buena posición luego de comenzar el torneo sin derrotas tras dos choques, a los peruanos los aleja de la clasificación este resultado.

El Capitán de Venezuela fue expulsado minutos después de su gol, por doble amarilla la primera la recibió en la celebración y la segunda en una dura entrada que provoco su expulsión.

Descontando los minutos finales del agregado por el árbitro Wuilker Fariñez salvo a su selección con una parada de feria, donde detuvo un disparo de Fernando Pacheco.

Las figuras del compromiso fueron los porteros de ambos equipo el del cuadro Inca paro un penal vital para su equipo, mientras que Fariñez mantuvo el empate para su equipo con esa parada en el tiempoo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.