La vinotinto se prepara de cara al suramericano. / Foto: Referencial

La selección venezolana de fútbol sub-20 competirá en un cuadrangular amistoso internacional a disputarse en la Academia IMG de Bradenton de Florida, Estados Unidos, entre el 7 y 11 de septiembre.

La oncena criolla se medirá a la sub-19 de Estados Unidos el viernes 7 a las once de la mañana (hora venezolana), a Jamaica el domingo a la misma hora y cerrará el certamente ante la sub-20 estadounidense el martes 11 a las 4:30 de la tarde.

La selección realizó siete sesiones de entrenamientos en Yaracuy de cara estos compromisos en los que César Modesto González dirigirá al combinado sub-20, debido a que en Rafael Dudamel estará a cargo de la selección absoluta en los juegos de este mes.

Por su parte, otra delegación sub-20, dirigida por Frank “Tamanaco” Piedrahita, tendrá dos amistosos ante Qatar en suelo árabe.

Convocatoria:

Porteros: Miguel Silva (Metropolitanos F.C.) y Claudio Fraga (Academia Puerto Cabello).

Defensores: Pablo Bonilla (Portuguesa F.C.), Ignacio Anzola (Deportivo Lara), Roberto Chacón (Monagas S.C.), Christian Makoun (Juventus F.C. – Italia), Miguel Navarro (Deportivo La Guaira) y Alfonzo Crespo (Deportivo Lara).

Volantes: Cristian Cásseres (NY Red Bulls – Estados Unidos), Jorge Yriarte (Deportivo Lara), Carlos Ramos (Carabobo F.C.), Jesús Vargas (Estudiantes de Mérida), Jorge Echeverría (Caracas F.C.), Brayan Palmezano (Zulia F.C) y Brayan Hurtado (Mineros de Guayana).

Delanteros: Diosbert Rivero (Llaneros E.F.) y José Rondón (Mineros de Guayana).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.