Las acciones del torneo continuarán el día de hoy. Foto cortesía: FVF.

Después de caer en sus dos primeros enfrentamientos, la “Vinotinto” Sub-20 consiguió redimirse este sábado en la Copa Santa Lucía, ganando un par de compromisos para nivelar su récord en el torneo amistoso.

Primero, el combinado nacional “A” se impuso 2-0 ante Hermanos Colmenárez, en el partido correspondiente a la tercera jornada de la competición.

A 17 minutos del pitazo inicial, Jovanny Bolívar recibió un centro de Edson Rivas desde el costado derecho y convirtió el primer tanto criollo. 10 minutos más tarde, el propio Bolívar aprovechó, nuevamente, un despiste de la zaga blanquiazul y anotó el segundo gol del partido.

En la noche, la selección “B” alcanzó su segunda victoria al imponerse 1-0 ante el Portuguesa F.C. Con el reloj marcando los 69 minutos, la selección, por medio de Williams Pedrozo, aprovechó un error de la defensa rival en un tiro de esquina y marcó la única diana del encuentro.

Este domingo, el equipo “A” se enfrentará a Academia Puerto Cabello en el estadio Farid Richa y el “B” se verá las caras contra Academia Rey en el Polideportivo Máximo Viloria.

Con información de Lider.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.