Foto: Prensa Vinotinto
COMPARTE

Prensa Vinotinto

La selección nacional sub-20 trabaja desde este sábado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento para preparar la gira de encuentros amistosos que disputará en Chile, lo que serán los primeros amistosos internacionales luego de disputar el Sudamericano de la categoría.

Rafael Sánchez (Deportivo Táchira), Ronald Hernández (Zamora F.C.), Juan García (Aragua F.C.), Josua Mejías (Carabobo F.C.), Williams Velásquez (Estudiantes de Caracas), Nahuel Ferraresi (Deportivo Táchira), Sandro Notaroberto (Zulia F.C.), José Hernández (Caracas F.C.), José Pinto (Zamora F.C.), Ronaldo Lucena (Zamora F.C.)Luis Ruiz (Zulia F.C.) y Ronaldo Chacón (Caracas F.C.) arribaron este sábado y acumulan cuatro sesiones de trabajo.

Por su parte, el delantero Jesús Ramírez (Tiburones de Veracruz, México) se sumó a la concentración la noche del domingo y este lunes por la mañana trabajó por primera vez con el grupo.

Este lunes se completará la convocatoria con la llegada de Eduin Quero (Deportivo Táchira), Samuel Sosa (Deportivo Táchira) y Sergio Córdova (Caracas F.C.). Solo faltaría por sumarse el volante Heber García (Sud América, Uruguay) quien lo hará directamente en Chile.

La selección nacional enfrentará el 26 de marzo al combinado chileno sub-20 y dos días después a la Universidad de Chile.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.