Por violencia de género Cicpc detuvo a dos hombres en Carabobo
Por violencia de género Cicpc detuvo a dos hombres en Carabobo / Foto: Cortesía

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó recientemente a un par de sujetos que emprendieron violencia de género contra sus respectivas parejas sentimentales, en sus domicilios ubicados en el sur de Valencia.

Funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias del Cicpc áprehendieron a Alberto José Castillo Rivera (de 39 años), quien presuntamente maltrataba física y psicológicamente a su esposa.

El director general de la policía científica, Douglas Rico, informó a través de su cuenta en la red social Instagram que, en reiteradas ocasiones, cuando se encontraba bajos los efectos del alcohol, emprendía la violencia contra la dama.

El más reciente altercado se suscitó en la urbanización Cañaveral, parroquia Miguel Peña.

Violencia de género física y verbal

Asimismo, trascendió que la Delegación Municipal Valencia apresó a un presunto agresor identificado como Winter Bladimir Meza Longa (de 30 años de edad), denunciado por su pareja de haberla agredido física y verbalmente luego de sostener una discusión.

El hecho ocurrió en el Barrio Asentamiento Campesino Los Samanes, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Trascendió, asimismo, que ambos hombres quedaron referidos al Ministerio Público del estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.