Violencia
Foto: Luigi Sánchez
COMPARTE

El sonido de las santamarías rompiendose ante la fuerza de un pueblo, fue lo que observaron los habitantes de La Isabelica en Carabobo, cuando el desorden y la violencia tomaron las calles para sacar las peores características del ser humano.

Comercios sin mercancía y el destrozo del trabajo de años fue lo que se quedó en la mañana de este jueves, mientras los ciudadanos salían a ver el estado de su urbanización. Rodeada por papeles y cosas rotas regadas en el suelo, sin olvidar los negocios violentados fue a lo que se enfrentaron los ciudadanos. Dentro de ellos no quedaba nada, se lo habían llevado todo.

Lea también: Borges se reunió con Almagro para frenar salida de Venezuela en la OEA

Las cintas amarillas de “No pase” cercaban las tiendas que fueron asaltadas, mientras la población salía a buscar comida; pan, agua, algo que les permitiera tener una despensa llena ante las vicisitudes.

A las 9:30 a.m denunciaron vía Twitter que las situaciones violentas volvían a quebrantar el orden y por ende los cuerpos de seguridad salían a dispersar y a reprimir cualquier intento subversivo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.