Mocasa
fotos twitter
COMPARTE

Cientos de personas que se se apoderaban ilegalmente de productos de la empresa Mocasa, al final de la avenida principal de Bella Florida, en la vía a La Guacamaya, se dispersaron tras la incursión de funcionarios de la Guardia Nacional y del Cuerpo de Investigaciones científicas Penales y Criminalísticas.

Desde tempranas horas hubo concentraciones frente al local que distribuye las pastas Alliegri. La presión de la gente desbordó los portones y una poblada se adentró hasta las instalaciones, donde hay dos silos grandes para la producción del alimento.

El terror se apoderó de los vecinos. Encerrados en sus casas, veían como las personas cargaban bultos de pastas que introducían en vehículos, llevaban en bicicletas o cargaban sobre los hombros.

Al momento de redactar esta información, el suceso había sido controlado por los efectivos de la GNB y Cicpc.

Información en desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.