COMPARTE

Una cauchera de la empresa Bridgestone fue violentada este domingo, por una muchedumbre en Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

Los revoltosos ingresaron de manera ilegal a las instalaciones y cargaron con los cauchos que allí se encontraban.

Usuarios de Twitter publicaron videos de varias personas corriendo con cauchos en las manos y hasta con un gato hidráulico, mientras gritaban “la guardia, ahí viene la guardia”.

Este domingo se cumple el tercer día de protestas en la ciudad, dejando a su paso comercios arrasados, basura y más escasez para sus habitantes. La falta de dinero en efectivo fue el detonante y a pesar de la prórroga de vigencia del billete de 100 anunciada por el Gobierno, el descontento popular no cesa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.