17.9 C
Valencia, VE
lunes 15 de octubre de 2018
Inicio NOTICIAS REGIONAL Violentados cuatro comercios en Tucupita tras desalojo de vendedores informales

Violentados cuatro comercios en Tucupita tras desalojo de vendedores informales

(Foto Efecto Cocuyo)

Se registraron cuatro actos vandálicos en Tucupita, estado Delta Amacuro, luego de un enfrentamiento entre los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y los vendedores informales del mercado municipal, para que desalojaran el lugar.

El suceso comenzó cuando efectivos del  Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro (Conas) llegaron de forma violenta, al lugar que la Alcaldía de Tucupita había autorizado   para que los vendedores informales de la zona se colocaran.

Los ciudadanos atacaron varios comercios entre ellos una panadería, un abasto, un restaurante, una charcutería, una tienda de víveres, una sede de un banco privado, también partieron algunas ventanas de la sede de la Gobernación de Delta Amacuro.

Según lo que reseñó el portal Efecto Cocuyo, uno de los afectados denunció que la GNB revenden los productos para que ellos los despachen.

Leer más: Efecto Cocuyo

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.