(Foto @SuNoticiero)
COMPARTE

La oposición debe exigir procesos electorales pulcros y transparentes como condición fundamental para poder participar, expresó el padre José Virtuoso, rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

“Creo que lo primero que uno desearía y el país exige que haya un cambio en  las condiciones para participar con la suficiente confianza en el proceso electoral”, aseveró.

Virtuoso, en entrevista a Carlos Croes en Televen, criticó el ventajismo electoral del oficialismo, cuando se hace campaña con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), o se utiliza el Carnet de la Patria como mecanismo de canje el día del voto.

“Eso se llama coacción, con algo tan importante como es la comida de la gente. Es necesario por el bien del país que el CNE garantice las condiciones electorales”, dijo.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.