(Foto Referencial)

La embajadora de Venezuela en Chile, Guarequena Gutiérrez, informó este domingo que los venezolanos que no han podido ingresar a ese país, deben dirigirse al consulado de esa nación en Tacna, Perú, para tramitar la visa de turista.

Así lo informó la diplomática en un video publicado en la cuenta oficial de la sede diplomática en Santiago.

“Entendemos, respetamos y debemos acatar la decisión de la República de Chile de haber pedido que haya una visa de turista para entrar. Eso hacen los Estados autónomos (…) Pedimos que vayan al Consulado de Chile en Perú (…) Esto realmente nos da mucho dolor. Lo que más quisiéramos es volver a Venezuela, a nuestro patria. Entiendo la necesidad que pasan en este momento”, dijo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.