La música sigue siendo la mejor compañía en estos tiempos y ahora que llegamos al mes de junio ya son muchos los temas que se posicionan para dejar su huella en este 2021.

Es momento de ponerse al día con los éxitos musicales de estos primeros meses, y si ya lo hiciste, seguramente vas a querer volver a escucharlos mientras avanza la segunda mitad del año que se espera venga cargada de muchos más hits musicales.

La revista Billboard ya se encargó de hacer una lista de las mejores canciones de 2021 hasta la fecha y ahora aquí destacamos nuestras favoritas del ranking y agregamos otras que se pasaron por alto.

‘Solar Power’ de Lorde

Lorde regresó después de cuatro años con una canción que aún estamos procesando, pero que por el giro que dio la neozelandesa ya merece la pena. La artista sorprendió con una pieza fresca, positiva y que tiene una magia particular, además que escuchar esa voz siempre dará gusto.

‘Fiel’ de Wisin, Jhay Cortez, Los Legendarios

“Tú tás’ dura sin ir al gym” ya es una de las frases musicales del año y para muchos ya es hasta demasiado. Aun así, no se puede negar lo contagiosa que se puede volver la canción y su “baby, del uno al die’, yo te doy un veinte”.

‘Kiss me more’ de Doja Cat ft. SZA

Es uno de los temas que más suenan en las redes sociales, y con toda la razón. La buena vibra que guarda es indiscutible y si le sumas a Doja Cat que te puede cantar suavemente para luego pasar a un enérgico rap hace que la canción sea más placentera.

‘Welcome to el Sur’ de Rawayana

Los músicos venezolanos recientemente estrenaron su disco “Cuando los Acéfalos Predominan” que cuenta con un montón de piezas sensacionales. Entre todos, se destaca este donde el grupo mezcla sonidos latinoamericanos y africanos con la intención de enviar un mensaje de optimismo frente a la adversidad.

‘Montero’ (Call Me By Your Name) de Lil Nas X

Lil Nas X ha conseguido un nuevo éxito con un tema más personal que lleva por título su nombre verdadero: Montero. El cantante crea un concepto inusual pero satisfactorio que lo apuntan a la nueva generación de artistas que buscan hacer un cambio necesario en la industria.

Save Your Tears (Remix) de The Weeknd & Ariana Grande

Abel conquistó a todos en el 2020 con el disco “After Hours” y dio inicio al nuevo año por todo lo alto con el Remix de ‘Save Your Tears’ en el que unió fuerzas con la cantante Ariana Grande. Esta fusión de los artistas ya figura como una de las mejores colaboraciones de 2021.

Telepatía de Kali Uchis

El tema va a la perfección con los sentimientos de la pandemia, tanto por sus ritmos, la voz de Kali, como por su letra que describe la situación de aquellos que tienen a un amante lejos y solo les queda usar su “telepatía” para conectar ¡¿Quién lo diría?!

Drivers License de Olivia Rodrigo

Con 17 años Olivia Rodrigo debutó con este tema que escribió con el corazón roto y que la llevo a ser una estrella de inmediato. Ella captura espléndidamente la esencia de todo su proceso y el resultado es tan universal que llegó a transformarse en la voz de toda una generación.

‘Me Maten’ de C. Tangana, Antonio Carmona

Lo que hizo C. Tangana con su disco “El Madrileño” es extraordinario. Si aún no lo superas, menos lo harás con su sesión de Tiny Desk que es todo un espectáculo, especialmente por ese primer tema que es la gloria. A decir verdad, todas las canciones del disco lo son.

Leave the Door Open’ de Bruno Mars, Anderson .Paak, Silk Sonic

Cuando se pensó que el mundo no podía tener más onda, aterriza Bruno Mars junto a Anderson .Paak para inyectarnos una dosis de energía que automáticamente hace que tú 2021 sea un año mucho mejor, y atentos porque esto parece ser solo inicio de un mega éxito.

@Riverdavilag




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.