COMPARTE

Este sábado se llevó a cabo la suspensión de los servicios de la Policía municipal Andrés Eloy Blanco, en el estado Lara por incumplimiento de los estandáres y programas de asistencia técnica.

La junta de suspensión esta integrada por funcionarios del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol) que realizará los procedimientos correspondientes a la auditoría y resguardo del inventario de los bienes muebles e inmuebles del cuerpo policial, según nota de prensa de Visipol.

El proceso de intervención del cuerpo policial se realizará en un lapso de 30 días.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.